container terminal

CONOCE SOBRE NOSOTROS

Somos una Corporación Venezolana conformada por tres compañías: Shiploser Incorporada, Despachos Vesga y Seaport,  que entre sí, conjugan sus servicios  dando soluciones logísticas para el comercio internacional, logrando llevar de la mano a nuestros clientes para el desarrollo de sus objetivos, nuestra estructura y flexibilidad nos permite adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros aliados.

Nuestra Misión es actuar como un facilitador del intercambio comercial a nivel mundial, ofreciendo a nuestros clientes un recurso humano especializado y profesional como una pieza clave en las operaciones, es por ello que abarcamos de manera integral todos los servicios: almacenaje, agenciamiento, logística y transporte terrestre, así como toda la asistencia técnica necesaria.

El objetivo primordial es brindar un mejor servicio y velar por mantener al cliente satisfecho, a través de la prestación de un servicio de calidad, oportuno y seguro, brindándoles confiabilidad a nuestros clientes, contando con los recursos humanos adecuados para alcanzar los términos de eficiencia y eficacia, así como también brindar un clima laboral favorable. Alcanzar los más altos estándares internacionales de operación y servicio portuario, lo que garantiza a nuestros clientes niveles de excelencia en la gestión de su carga; garantizando con esto nuestra expansión a otros puertos nacionales e internacionales bajo las normas y exigencias que se determinen.

Principios y Valores

  • Honestidad: Contribuye en el valor de honradez, tener un comportamiento adecuado, ser sincero, razonable, justo y honrado en los procedimientos y normas utilizados a los clientes que acuden a nosotros como medio de agenciamiento.
  • Confiabilidad: Brindamos a través de nuestro trabajos la seguridad al momento de realizar los trámites aduaneros bajo recursos aplicados de seguridad y capacidad humana.
  • Puntualidad: Reside dentro de muchas sociedades en una actitud humana como la virtud de coordinarse cronológicamente para cumplir las metas y tareas dentro del Sector Aduanero.
  • Atención: Fundamenta la capacidad de suministrar toda la consideración correspondiente al realizar alguna tarea determinada.
  • Responsabilidad: Maximizamos el cumplimiento comprometido de las obligaciones y metas brindando un mejor servicio.

Y por sobre todas las cosas Satisfacción del Cliente