Durante el primer trimestre del año, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), dio a conocer que a raíz del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) se recaudó 7 millones 502 mil 262 de Petros.

José David Cabello, superintendente Nacional Aduanero y Tributario, informó vía su cuenta de Twitter, @JDavidCabello, el pasado 1 de agosto, que para el 31 de julio contabilizan 113 billones 622 millardos con 279 millones de bolívares recaudados por impuestos, de los cuales, 30 billones 774 millardos 952 millones de bolívares, fueron recaudados solo en el mes de julio, lo que equivaldría a 2 millones 32 mil 11 Petros.

Asimismo, se informó que estas cantidades de dinero tienen como finalidad satisfacer necesidades públicas y sociales para que los venezolanos puedan mejorar su calidad de vida y de esta manera fortalecer el desarrollo de la economía nacional.

“A pesar de la guerra económica y del asedio a Venezuela, el Seniat continúa sumando y aportando al presupuesto nacional, prioridades establecidas por el presidente Nicolás Maduro y el comandante eterno Chávez. Seguimos venciendo”, comentó Cabello en su cuenta de la red social Twitter.